Cesión de derechos de imagen

Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.


Blackout Productions S.L. solicita su consentimiento para poder publicar en redes sociales o páginas web asociadas a la empresa las imágenes o vídeos en las cuales aparezcan individualmente o en grupo se puedan realizar que con carácter únicamente informativo se puedan realizar durante el desarrollo del taller.


El/la interesado/a podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: formacion@out-labs.com, adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es)