Alexa Mini
Compacta, ligera y autónoma – la ARRI ALEXA Mini era la pequeña y versátil todoterreno de la familia de cámaras ARRI.
Su diseño simétrico permite filmar en cualquier orientación, incluso al revés y en modo retrato, mientras que los múltiples puntos de accesorios permiten soluciones de montaje muy creativas. Además, ALEXA Mini viene con una serie de monturas de lentes intercambiables, que permiten el uso de video B4, lentes de montura EF, o incluso con las ARRI Signature Primes con la montura LPL para ALEXA Mini.
Alexa 35
La ALEXA 35 es una cámara 4K Super 35 que eleva la cinematografía digital a niveles sin precedentes.
La ALEXA 35 es la cámara de producción ARRI más pequeña y con todas las funciones que haya existido, y reúne las características y la potencia de procesamiento de una ALEXA más grande en un cuerpo de tamaño mini que puede grabar 4K nativo hasta a 120 fps.
La operación rápida y fácil está asegurada a través de numerosas mejoras de usabilidad y una estructura de menú simple que resultará intuitivamente familiar para las cuadrillas. ALEXA 35 es la mejor cámara A, cámara B y cámara de acción del mercado, todo en uno.
Sony Venice 2
La VENICE 2 cuenta con uno de los dos sensores de imagen Full Frame de 36 x 24 mm, específicamente diseñados para las demandas y el rendimiento de la dirección de fotografía de alto nivel. Cada uno de ellos ofrece una sensibilidad, latitud y reproducción del color extraordinarias, y como las unidades del sensor son intercambiables, los usuarios pueden cambiar fácilmente los sensores sin necesidad de firmware adicional, e incluso pueden utilizar el sensor de su VENICE original. El nuevo sensor 8K captura imágenes de hasta 8640 x 5760, mientras que el sensor 6K establecido, hasta 6048 x 4032. Ambos ofrecen un sobremuestreo potente para obtener imágenes 4K increíbles.
Red Komodo
RED KOMODO 6K es el último e innovador producto de la larga línea de RED en tecnología de captura de imágenes. El nuevo miembro de RED es una cámara de cine compacta y muy potente.
Cuenta con calidad de imagen cinematográfica RED, color y tecnología sorprendentes para que los usuarios puedan llevar su cámara a cualquier lugar y adaptarla a cualquier escenario de rodaje.
El nuevo sensor es un sensor de obturador global 6K S35 que rompe los esquemas técnicos al eliminar la necesidad de sacrificar el rango dinámico y al mismo tiempo cumplir con el estándar RED de imágenes inigualables sin compromiso creativo o técnico.