FORMACIÓN

La evolución de la tecnología y el patente interés que han mostrado diferentes productoras nacionales e internacionales por las Islas Canarias como escenario para sus rodajes provocan que el sector cinematográfico haya repuntado en los últimos años, contabilizándose más de una treintena de trabajos profesionales anuales en el archipiélago.

 

Nuestro principal objetivo es que los técnicos y profesionales del sector adquieran o perfeccionen las competencias que le permitan desenvolverse con soltura en los diferentes procesos realizados en cine y publicidad así como que aprendan el funcionamiento y puesta a punto de la tecnología que se utiliza en el ámbito de la cinematografía digital actual.

 

Para nosotros es imprescindible que el alumnado adquiera una base teórico práctica sólida que le permita enfrentarse de manera satisfactoria al panorama cambiante de los medios digitales. Para ello hemos desarrollado y llevado a cabo una gran variedad de cursos con docentes altamente cualificados que cuentan con contenidos en constante actualización ya que se trata de una formación que se amolda a la realidad de la industria audiovisual actual.

 

Hemos realizados cursos avalados y certificados por: Gobierno de Canarias / Consejería de Educación del Gobierno de Canarias / Cabildo Insular de Tenerife / Universidad Pompeu Fabra / InTech Tenerife

Cursos activos

Cursos realizados

Image by ShareGrid

      REALIZADO      

Cinema steadycam

      REALIZADO      

Image by Josh Miller

      REALIZADO      

Image by ShareGrid

      REALIZADO      

Alexa mini

      REALIZADO      

Image by Daniel Leżuch

      REALIZADO      

Image by Leuchtturm Entertainment

      REALIZADO