Términos de uso

Proceso de selección


El/la interesado/a deberá cumplimentar el formulario de solicitud de preinscripción. El envío de esta solicitud no implica la admisión inmediata al curso. Debido al número limitado de plazas, la reserva se realizará por riguroso orden de recepción y la posterior admisión queda sujeta al perfil del alumnado.

 

Tras el proceso de selección recibirá con correo en el que se confirmará la admisión al taller y se detallará el método de pago.


Una vez confirmado el pago correspondiente recibirá un email de confirmación con la reserva de su plaza.

 

Si no desea formalizar su plaza deberá comunicarlo tan pronto como sea posible al la siguiente dirección: formación@out-labs.com


Descuentos


Los socios y socias de Tenerife Film Commission disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio total del taller.


Política de cancelación


En el caso de que el interesado quiera anular su inscripción al taller tras realizar el pago deberá comunicarlo formalmente por escrito a OUTLABS.

 

OUTLABS se compromete a devolver el 100% del importe siempre y cuando la solicitud de cancelación se tramite como mínimo 7 días antes de la fecha de inicio del curso.

 

Una vez pasado este plazo de tiempo no se devolverá ninguna cantidad.

 

En el caso que OUTLABS cancele el curso se devolverá el importe íntegramente al alumno. Para la obtención del diploma del taller el alumnado deberá asistir como mínimo al 50% de las horas totales.

 

Para cualquier duda o información contactar con: formacion@out-labs.com